ESPECTÁCULOS

A 19 años de su partida, Ana Bárbara recuerda a su hermana: "Vives en mi corazón"

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Ana Bárbara recordó a su hermana menor, Melissa Ugalde, a 19 años de su partida

Ana Bárbara recordó a su hermana, Melissa Ugalde Créditos: Instagram @anabarbaramusic y Telemundo McAllen
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, recurrió a su cuenta de Instagram y recordó con una reciente publicación a su hermana menor, Melissa Ugalde, a 19 años de su partida.

Con una serie de imágenes, 'La Reina Grupera' confesó el sufrimiento que ha pasado a lo largo de estos últimos años por la ausencia de su hermana, quien perdió la vida en octubre de 2001 en un accidente automovilístico.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Hoy se cumplen 19 años de tu ausencia, o sea, casi siete mil días sin tenerte y aunque vivas en mi corazón y en mi mente. Reconozco que ha sido difícil aceptar, que se me fue tu amor así́ tan de repente". 

Siendo honesta, no es lo mismo aceptar que entender y, aunque acepto tu ausencia, sigo sin entender por qué́ ya no estás, si así́ de loco y ese ha sido por la vida mi andar", escribió la intérprete de Qué Poca.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

De igual manera, la originaria de San Luis Potosí reconoció que no pasa ningún día sin recordar a 'Yemo', como la apodaba, por ello, sus seguidores le dejaron múltiples muestras de afecto en la caja de comentarios.

Por otro lado, hace apenas unos meses, Ana Bárbara confesó que la amistad de la actriz y modelo, Vanessa Guzmán, la ayudó en medio del dolor por la muerte de su hermana.

Fuente; ¡HOLA!