ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante y presentarse en Televisa, la conductora Mónica Noguera reemplazaría a integrante de 'Hoy' entre rumores de que sería despedida de Imagen TV

Mónica Noguera podría reemplazar a este conductor en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana, usuarios se llevaron tremenda sorpresa al ver a la conductora de De Primera Mano, Mónica Noguera, en el programa Hoy de Televisa, ya que aseguraron que esta sería una traición a Gustavo Adolfo Infante.

Según información del canal de YouTube El Borlote, la llegada de Noguera al matutino significaría el presunto despido de Pepillo Origel, quien acude los miércoles para la sección de espectáculos.

El periodista Juan José Origel tiene un pie fuera de 'Hoy', pues cada día la productora Magda Rodríguez lo está arrinconando, preparando el camino para cuando oficialmente regrese a Televisa Mónica Noguera, quien actualmente trabaja para Grupo Imagen", divulgó el portal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Según el medio, con los cambios que vienen 2021, el exconductor de Ventaneando podría salir del programa ya que desde hace tiempo ha externado su intención de retirarse del medio y al aire se han notado roces entre él, los conductores y la productora.

Se nota lo desgastada que está la relación y a él le preocupa su cercana relación con Mónica Noguera (...) Magda ya le abrió las puertas de Televisa a Noguera pese a que trabaja en Imagen y ahora la utiliza para entrevistar a famosos, actividad que hacía Pepillo para 'Hoy'".

Podría interesarte: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Por su parte, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV comentó que Gustavo Adolfo Infante estaría tan complacido con el desempeño del reemplazo de Michelle Ruvalcaba, Addis Tuñón, que Mónica ya no sería intocable o indispensable como lo era antes.

Gustavo está tan contento con trabajo y resultados de Addis Tuñón y comentarios que le han hecho los ejecutivos que ya se los fue a decir a Mónica Noguera".

De acuerdo con Quiroz, la conductora podría ser despedida de la televisora: "Ella no lo tomó de buena manera pues si antes pensaban en decirle 'gracias por participar', ahora están volviendo a pensar la situación".

La salida de Michelle Ruvalcaba lo único que hizo fue retrasar que Noguera se quedara un poco más. El detalle es que ella está molesta", expresó.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV, El Borlote y Programa Hoy