ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo se solidariza con Ninel Conde y le envía un conmovedor mensaje

Durante un reciente encuentro con la prensa, Cynthia Klitbo le envió un mensaje a su excompañera y colega, Ninel Conde, en medio de su disputa con Giovanni Medina

Cynthia Klitbo y Ninel Conde Créditos: TVyNovelas y Dallas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un encuentro con la prensa, la actriz mexicana, Cynthia Klitbo, tuvo la oportunidad de explicar si es que ya solucionó los problemas que tuvo con Maribel Guardia, Ninel Conde y Ariadne Diaz hace algunos años.

Maribel y yo platicamos y limamos asperezas, con las demás yo no tuve problemas. Con Ariadne, que me encanta su bebé, no tengo ningún problema ni con Gretell, lo que pasa es que hay cosas con las que no estoy de acuerdo", indicó la artista.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

De igual manera, la exintérprete de Televisa dijo que nunca existieron diferencias con 'El Bombón Asesino', incluso externó su opinión con respecto a la situación que vive en este momento su colega con Giovanni Medina.

Yo no creo que Ninel sea una mala madre, porque yo creo que Ninel ha trabajado y todo lo que ha hecho ha sido por la fuerza que le han brindado sus hijos. No está padrea que no la dejen ver a su hijo", señaló.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Finalmente, Cynthia Klitbo le compartió unas palabras de aliento a Ninel Conde en medio de este problema que enfrenta actualmente, además, manifestó que espera que pronto pueda volver a ver a su hijo Emmanuel.

Ninel debe de estar sufriendo mucho, amiga, de verdad, te mandó muchos besos y todo mi corazón", concluyó.

Fuente: De Primera Mano