ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Dueño de TV Azteca desprecia a conductor de 'VLA' y lo humilla; él reacciona así

El dueño de TV Azteca hizo tremenda humillación a un conductor de 'Venga la Alegría' y este reaccionó en Twitter

Dueño de TV Azteca humilla a conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que demostrara su desagrado en Twitter por la sección de 'Margarita de Recursos Humanos', personaje interpretado por 'El Capi' Pérez en Venga la Alegría, ahora Ricardo Salinas Pliego vuelve a atacar al conductor.

Pese a que 'El Capi' es de los elementos más queridos por el público en el matutino de TV Azteca, el dueño de una de las televisoras más importantes de México al parecer no lo cree así, pues en redes dejó claro que ni siquiera lo conocía.

En un tuit publicado en su cuenta de Twitter este viernes, el empresario aseguró que se sentía mucho mejor luego de haber dado positivo a Covid-19.

Posteriormente, un usuario le escribió: "Ricardo, ¿qué opinas del 'Capi' Pérez?", a lo que él contestó tajante, asegurando que no sabía de quién hablaba, lo que sería una dura humillación al comediante, pues es uno de los personajes más populares de la televisora.

Ante esta respuesta, una fan del conductor de Venga la Alegría salió en su defensa y aseguró que es uno de los mejores talentos que posee la empresa y que gracias a él tienen buen rating.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Esta respuesta al parecer no le pareció correcta al empresario, quien no se echó para atrás por sus palabras y solo escribió que el público es en realidad lo mejor del Ajusco, no el presentador, quien también trabaja en La Resolana.

Posteriormente, 'El Capi' reaccionó a esta polémica con un GIF de un personaje llorando, mientras que Salinas Pliego luego cambió el tono de la conversación y aseguró que hasta "lo iba a seguir en redes".

Se desconoce si esto trascienda y el empresario en realidad no conocía al divertido conductor, sin embargo, lo cierto es que 'El Capi' tiene tantos seguidores que lo apoyan y ven el matutino gracias a él, que es poco probable que deje la empresa por esta situación.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas y @elcapiperez