ESPECTÁCULOS

Diana Golden, exactriz de Televisa, relata cómo fue que conoció a Alfredo Adame

La actriz Diana Golden, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, habló de la vez que conoció a Alfredo Adame

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Diana Golden, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de la vez que conoció a Alfredo Adame.

En su relato menciona que ella lo vio por primera vez cuando ella viajaba seguido a México, pues él era sobrecargo en una importante aerolínea, por lo que de ahí se hicieron amigos, para después pasar a ser novios y casarse en 1987.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Lo conocí, nos hicimos amigos. No era tan amargado en ese entonces más bien no era amargado, me acompañaba a hacer casting", dijo.

Fue a raíz de que le hacían muchos descuentos en su sueldo, que Adame le pidió que se casaran, pues así obtendría la nacionalidad mexicana, por lo que ella accedió y después comenzaron los conflictos.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Y es que a la edad de 19 años ella contrajo nupcias con el conductor siendo amigos, sin saber lo que le esperaba más adelante al vivir con él.

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino