ESPECTÁCULOS

Diego Verdaguer rompe el silencio y habla de su distanciamiento de Amanda Miguel

El cantante Diego Verdaguer, mediante una entrevista para El Universal, habló de su distanciamiento de Amanda Miguel

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Diego Verdaguer, mediante una entrevista para El Universal, habló de su distanciamiento de Amanda Miguel, pues ya son siete meses que no tiene contacto con ella.

En su mensaje, menciona que ya no puede vivir sin ella, pues ya es mucho el tiempo que no ha podido compartir con ella causa de la crisis sanitaria, pues actualmente está con su hija de Los Ángeles.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La voy a abrazar, besar, para empezar... y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”, escribió.

Además mencionó que la están pasando como si estuvieran en Guerra, en bandos contrarios, por lo que señala que no ha sido nada fácil para él.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”, agregó.

Cabe recordar que ella recientemente lo celó al compartir imágenes de un video musical que grabó con Galilea Montijo, sin embargo considera que todo es parte de la relación.

de repente ella se pone un poquito celosa por cosas que tiene en su mente pero cualquier circunstancia que nosotros tengamos siempre la resolvemos en privado”, comentó.

Fuente: TV Notas