ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, habla del suceso paranormal que vivió en Los Pinos

La hija mediana de Angélica Rivera, Fernanda Castro, mediante su cuenta de Instagram recordó la vez que vivió algo paranormal durante su estancia en Los Pinos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija mediana de Angélica Rivera, Fernanda Castro, mediante su cuenta de Instagram recordó la vez que vivió algo paranormal durante su estancia en Los Pinos, cuando su madre estaba casada con el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En su relato la joven menciona que un día escuchó una niña llorando en el cuarto de su hermana menor, quien en ese momento no se encontraba en el lugar.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina, estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá”, contó.

Fue entonces que tomó la iniciativa de entrar y para su sorpresa no había nadie, por lo que ingresó hasta el baño, teniendo resultados negativos.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.

Fuente: TV Notas