ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras cambiar TV Azteca por Televisa, Tania Rincón se luce desde el foro de 'VLA'

La conductora Tania Rincón presumió una fotografía desde el foro de 'Venga la Alegría' luego de haber dejado el matutino de TV Azteca para irse a Televisa

Tania Rincón reaparece en el foro de 'VLA'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón sorprendió en sus historias de Instagram al compartir una fotografía desde el foro de Venga la Alegría luego de abandonar el matutino en 2019.

La presentadora dejó TV Azteca luego de 11 años en la empresa y se fue a Televisa a conducir la primera temporada de Guerreros 2020. Actualmente tiene más de seis meses de embarazo, pero se rumora podría conducir el programa Hoy en 2021.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Tania compartió la imagen de hace seis años publicada por la exbailarina de Venga la Alegría Cindy Marchena, quien tras varios años de pertenecer al ballet del matutino, decidió tomar otro camino y dedicarse a ser mamá.

La conductora al parecer se puso nostálgica y recuerda con mucho cariño esa etapa en el Ajusco. Sus seguidores y fans también han expresado que la extrañan actualmente, pues se convirtió en una de las más queridas en la emisión.

Esta sección del 'Ballet de Venga la Alegría' también fue muy popular entre el público por sus increíbles rutinas de bailes, sin embargo, a principios del 2019 desapareció y dio lugar a otras actividades.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Fuente: Instagram @taniarin y Twitter @vengalaalegria