ESPECTÁCULOS

¿Hermano de Lorenzo Mendez ataca a los Rivera?: Tenemos valores, algo que no pueden decir los.."

El hermano de Lorenzo Mendez generó la sospecha de un ataque hacia los Rivera luego de un comentario hecho en redes sociales

¿Hermano de Lorenzo Mendez ataca a los Rivera?: Tenemos valore, algo que no pueden decir los..".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica entre 'Chiquis' Rivera y Lorenzo Mendez continúa, y aunque en esta ocasión no fueron ellos quienes 'echaron leña al fuego', su situación provocó que el hermano del cantante, con el ánimo de defenderlo, atacó a la familia de la hija de Jenni Rivera.

Fue el hermano de Lorenzo, Johnny Mendez, quien en redes sociales posteó un video del vocalista de la Original Banda Limón, en el que interpreta la canción 'Recuérdame bonito' de Joan Sebastian, sin embargo, fue el caption que utilizó para acompañar la publicación lo que llamó la atención.

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

”No perdiste te perdieron que es diferente", señaló el hermano de Lorenzo, lo que dejó ver su posición sobre la separación entre el cantante y la hija de la fallecida Jenni Rivera. 

No conforme con la indirecta, el hermano de Lorenzo respondió al comentario de una prima suya, con lo que parece un ataque directo en contra de la familia Rivera.

Te puede interesar: ¿En quiebra? Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento así se gana la vida ahora

Tiene sangre de finísima familia, tenemos una familia de muchos valores y virtudes. Algo que no pueden decir los.."

Con información de Redacción Tribuna