ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Diana Golden revela que Alfredo Adame la amenazó con una pistola

Diana Golden relató durante una entrevista que al comenzar realmente una relación Alfredo Adame comenzó a ser muy celoso y cómo hasta llegó a amenazarla con apuntándole con una pistola

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz colombiana, Diana Golden, estuvo como invitada especial en el programa El minuto que cambió mi destino, donde habló de su tormentosa relación con Alfredo Adame.

Durante la charla, Diana le contó a Gustavo Adolfo Infante que tras diversas peleas y un intento de reconciliación, se fue con su familia de San Francisco, California huyendo de los celos de su entonces marido. 

Después de varios días para “pensar las cosas” la famosa de 19 años optó por regresar a su casa con Adame. Esa madrugada, el conductor llegó a su casa durante fuertemente embriagado y la violentó. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Me empezó a romper la ropa, saca una pistola y me die ‘te largas de la casa’, me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda y me decía ‘te voy a matar’.”

Acabé yo empijamada, descalza en el apartamento de una sobrecargo, una amiga de él y al otro día me presto ella unos pans y unas chancla y entonces fuimos a poner la demanda”, dijo la artista.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

De esta manera, Diana Golden comenzó un proceso legal para divorciarse de Alfredo, algo que logró, pero según sus propias palabras, le costó bastante dinero a su padre.

Fuente: El minuto que cambió mi destino