ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes derrocha belleza en Instagram con fotografía en la alberca

La reina de belleza, Jacky Bracamontes, provocó furor entre sus fans luego de compartir con ellos una publicación en la que presume toda su belleza utilizando un bañador mientras disfruta del sol y del agua

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La actriz y modelo, Jacqueline Bracamontes causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales al mostrarse con un veraniego atuendo dentro de una piscina.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 40 años compartió una fotografía donde se deja ver muy sonriente con un bañador de una pieza mientras disfruta del sol y el agua.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sin embargo, en la imagen, la madre de cinco hijas no se encuentra sola, pues junto a ella también se relaja su amiga y compañera, Renata Notni, quien lleva puesto un bañador blanco.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Esta no es la primera vez que Jacky Bracamontes se muestra con encantadores atuendos, pues con frecuencia complace a sus más de 6.4 millones de seguidores con nuevas fotos.

Fuente: Instagram @jackybrv