ESPEECTÁCULOS

A la espera del juicio, esposa de Pablo Lyle hace esto para enfrentar la crisis

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, ha tenido que encontrar diversas alternativas para enfrentar una crisis financiera y costear los gastos del juicio del actor.

Pablo Lyle, actor mexicano Créditos: Quién
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la demanda que enfrenta su marido Pablo Lyle, Ana Araujo, esposa del actor, afronta una crisis financiera y se ha visto en la necesidad de encontrar nuevas opciones para subsistir en este tiempo.

Según la información de Telemundo, la pareja del exintérprete de Televisa se encuentra vendiendo donas, postres y distintos productos saludables en un restaurante del que lo dos son propietarios en Mazatlán, Sinaloa.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

A través de sus diferentes redes sociales, Araujo ha promocionado estos productos con el objetivo de contar con un ingreso extra, ya que buscan costear las deudas que han surgido por el proceso legal del histrión.

Recientemente, las autoridades estadounidenses informaron que el juicio de Lyle se realizará en marzo de 2021, esto por el cargo de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Además, según el reporte, se dice que la sentencia final al artista le podría reducir el tiempo que lleva bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, Florida, y así disminuir el tiempo que podría estar en prisión.  

Por su parte, los familiares de Juan Ricardo aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias y consecuencias, en caso de que el dictamen resultara favorable.

Fuente: Telemundo