ESPECTÁCULOS

Linet Puente y Mariana Ochoa adelantan Halloween con increíbles disfraces

Las famosas artistas, Linet Puente y Mariana Ochoa, no desaprovecharon el mes de Halloween para presumir en Instagram sus mejores disfraces, los cuales causaron sensación entre sus miles de seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando, Linet Puente, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde se muestra con un increíble disfraz.

Mediante su cuenta de Instagram, la también actriz se lució con un atuendo de Jessie, perteneciente a las populares películas de Toy Story, pero no lo hizo pues fue acompañada de Mariana Ochoa.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

"Nada como transformarnos en personajes increíbles”, escribió Linet en las imágenes, mientras que la vocalista del grupo OV7 personificó al inconfundible Mario de la franquicia Super Mario Bros.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Los disfraces del mes de Halloween no dejaron indiferentes a los seguidores de ambas famosas, pues abarrotaron la sección de comentarios de mensajes llenos de cariño y felicitaciones.

Fuente: Instagram @linetpuente