ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Tras su inesperada salida de 'Venga la Alegría' en 2018, la conductora Ingrid Coronado reapareció en Televisa y dejó a todos en shock

Tras dejar 'VLA', Ingrid Coronado llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado reapareció en Televisa y dejó a todos en shock luego de haber pertenecido durante 19 años a la competencia en TV Azteca

La expresentadora de Venga la Alegría, quien en 2018 dejó el Ajusco luego de 12 años en este matutino, visitó Televisa un par de veces entonces al participar en la seria Alma de Ángel y acudió al programa Hoy a promocionar su libro infantil, sin embargo, no se había concretado ninguna propuesta laboral.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Este sábado por la noche, Ingrid participará en un sketch del late night show semanal en el Distrito de Comedia de Las Estrellas, Más Noche, conducido por Israel Jaitovich y Ximena Córdoba.

En el avance publicado en el canal de YouTube de Las Estrellas, aparece Lambda García, Ingrid Coronado y Nora Salinas como los invitados para el programa de este sábado, el cual estará al aire a las 23:00 horas.

Durante el sketch, se escucha a Ingrid decirle a Jaitovich, quien está caracterizado como médico: "Ay, ayúdeme por favor doctor", mientras él le dice: "¿Qué fue lo que desencadenó todo este problema?".

Fui a un día de campo con mis hijos al Ajusco..." y él la interrumpe diciendo: "¡Del Ajusco ni las quesadillas!".

Podría interesarte: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Este sutil ataque a su antigua empresa viene después de que Ingrid se estrenara como locutora en MVS Radio en el programa Conectadas con Tamara Vargas. Al anunciar este proyecto, se sinceró y dijo que dejó la pantalla chica porque "ya no se sentía plena y no la hacía feliz".

Ingrid tuvo un divorcio muy polémico del conductor Fernando del Solar, quien superó al cáncer hace unos años. Aunque el público la criticó por supuestamente abandonarlo cuando atravesaba por la enfermedad, esto no fue así y fue la misma conductora quien aclaró cómo sucedieron las cosas, muchas veces llegando hasta las lágrimas.

Hace unas semanas algunos portales reportaron que su sueldo en la radio no era suficiente para costear todos sus gastos y que estaría pasando por una mala racha económica, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Fuente: Las Estrellas, Venga la Alegría, Twitter @ConectadasMvs e Instagram @ingridcoronadomx