ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia desata locura en Instagram al lucir su irresistible pijama

La guapa y talentosa costarricense, Maribel Guardia, dejó sin habla a sus seguidores de Instagram al publicar una instantánea donde se muestra más coqueta que nunca modelando con su increíble pijama

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, actriz y modelo, Maribel Guardia, alegró el fin de semana sus fans de redes sociales al presumir con ellos su coqueta pijama.

A través de su cuneta de Instagram, la expareja de Joan Sebastian compartió una fotografía que rápidamente se viralizó, pues se deja ver con el atuendo que utiliza para dormir.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

“Que tus sueños te lleven ahí donde tu corazón es feliz. Buenas noches les deseamos París y yo”, escribió la famosa en la imagen donde se luce con una blusa blanca y un short negro.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Esta no es la primera vez que Maribel Guardia presume su pijama, pues frecuentemente le muestra a sus más de 6 millones de seguidores los variados atuendos que usa durante las noches.

Fuente: Instagram @maribelguardia