ESPECTÁCULOS

¡Más polémica! Ex de Lis Vega confirma romance de Daniel Urquiza y David Zepeda

Durante una emisión de Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron nuevas 'pruebas' con la que busca confirmar el romance entre David Zepeda y Daniel Urquiza

David Zepeda y Daniel Urquiza Créditos: La Opinión y El Nuevo Heraldo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Las especulaciones en torno a la muerte de Daniel Urquiza, más conocido como 'El rey de las extensiones', no cesan y sigue saliendo nuevos testimonios con respecto a su supuesto romance con el actor mexicano, David Zepeda.

Durante una reciente emisión de Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron otras 'pruebas' con las que buscan demostrar que hubo una relación entre Urquiza y el histrión, por ello, mostraron una entrevista con Himmel.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sí se me hace difícil que lo niegue, si es que realmente tuvo una relación con Daniel. Cuando este Urquiza me llama para preguntarme si yo lo conocía, obviamente, le dije que sí y me aclaró que él era su pareja", comentó.

De igual manera, Himmel, una chica transexual, mencionó que recurrió a los amigos que tenía en común con Zepeda y les consultó sobre el presunto amorío con el estilista, quienes le confirmaron que ambos salían juntos.

Por otro lado, Mauro Riveros, vecino de Urquiza, también constató que el intérprete de Televisa y el experto en belleza llegaron a ser pareja, incluso, aseveró que fue testigo de los gritos y golpes que existieron en el noviazgo.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Daniel vivía justo enfrente mío, yo escuchaba las peleas, eso que dice la chica que le cayó a golpes es totalmente verdad, él vivía de Daniel Urquiza, es una porquería Zepeda para negarlo", detalló.

Por último, Mauro, exnovio de Lis Vega, también señaló que Daniel Urquiza y David Zepeda estuvieron juntos a lo largo muchos años y que los eventos violentos entre ambos fueron reiterativos.

Fuente: Chisme en Vivo