ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Conoce a la bella francesa que logró enamorar a Carmen Miranda

En la gran final de 'MasterChef México: La Revancha', Carmen Miranda sorprendió a propios y extraños con la visita de su esposa Julie

Carmen Miranda, ganadora de 'MasterChef México: La Revancha'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Miranda, también conocida como 'La Tamalera', se proclamó como la gran ganadora de MasterChef México: La Revancha en mayo de 2019, aunque su victoria no estuvo exenta de la polémica.

Durante la final de esa edición de este reality show de TV Azteca, la originaria de San Luis Potosí se colocó en medio de la controversia ya que, en redes sociales, los televidentes aseguraron que negó a su esposa Julie.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Por ello, las preguntas con respecto a la pareja de Carmen se hicieron presentes y, de acuerdo a la información, Julie es una chica francesa a quien la experta gastronómica conoció a lo largo de su estancia en tierras galas.

Hace apenas unos días, la chef compartió unas fotos inéditas de su boda con su cónyuge y reveló algunos detalles de su compromiso, además, destacó que las dos son fanáticas de la gastronomía y de otros aspectos.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Hace un año que nos casamos y nada me hace más feliz que estar a tu lado. A través de la comida es que se enamora a las personas y mi chulita cayó en mis brazos. Te amo y brindo por más años de amor y platillos nuevos a tú lado", escribió la potosina.

Actualmente, Carmen Miranda sigue disfrutando de su estancia en suelo francés junto a Julie, a la vez que continua con diversas proyectos en el ámbito profesional.

Fuente: MasterChef México, Grupo Fórmula e Instagram @carmenmirandamx