Espectáculos

A 3 meses de su parto, Shanik Aspe presume impactante silueta en el mar

La talentosa artista, Shanik Aspe, no dejó pasar la oportunidad de presumirle a sus seguidores de Instagram que tras su parto ya logró recuperar la despampanante silueta que tenía antes de su embarazo

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La bella conductora y actriz, Shanik Aspe, cumplió su sueño de convertirse en mamá hace más de 3 meses cuando llegó a su vida la pequeña Carlotta.

Es por ello que mediante su cuenta de Instagram, la famosa compartió varias fotografías en las que presume que en tan poco tiempo ya logró recuperar la increíble figura que tenía antes de embarazarse.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En las imágenes, se ve a la acapulqueña disfrutando de un día soleado dando un paseo en yate. Pero lo que en verdad llamó la atención fue que lució su cuidada anatomía con un coqueto bañador azul.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Cabe recordar que a sus 35 años, Shanik Aspe se convirtió en mamá el pasado 15 de julio tras dar la bienvenida a Carlotta, fruto de su matrimonio con el abogado Mauricio Odiardi.

Fuente: Instagram @shanik_aspe

Temas

Comentarios