ESPECTÁCULOS

Ninel Conde y su espectacular vestido rosa causan sensación en Instagram

La modelo y actriz, Ninel Conde, es dueña de una belleza innegable y mediante su cuenta de Instagram presumió su sorprendente anatomía con un radiante atuendo que dejó sin aliento a sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Ninel Conde, causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales luego de mostrarse más coqueta que nunca en una reciente imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, la novia de Larry Ramos compartió una fotografía en la que se deja ver modelando un espectacular vestido rosa que evidenció su bien cuidada silueta.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

“Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará”, escribió la famosa de 44 años en la publicación donde presume su impecable bronceado y sus impactantes piernas.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Ninel Conde recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 4.6 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes donde le hacen saber lo radiante que lució.

Fuente: Instagram @ninelconde