ESPECTÁCULOS

¿No lo quería? La vez que el papá de Adamari López llamó "vividor" a Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se enfrentaron a diversas dificultades al inicio de su relación amorosa, y una de ellas fue Luis López, padre de la puertorriqueña

Toni Costa y Adamari López Créditos: ¡HOLA!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que actualmente Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más famosas dentro del mundo de espectáculo, aunque, al principio de su romance, se tuvieron que enfrentar a varias dificultades.

De acuerdo a la información, uno de los mayores opositores de esta relación fue Luis López, padre de la presentadora de Un Nuevo Día, lo cual manifestó a lo largo de una entrevista en su natal Puerto Rico.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En aquella ocasión, el progenitor de la conductora de Telemundo consideró que el bailarín quería aprovechar la fama de su hija, incluso, lo catalogó como una hombre "vividor" y opuso a dicho noviazgo.

Sin embargo, años más tarde, un allegado a la familia de Adamari comentó que el español tuvo la oportunidad de sostener una larga plática con don Luis, en la cual le expuso el cariño que siente por ella.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Toni lo convenció de que quiere bien a Adamari, y don Luis le dio la oportunidad para que se lo demostrara", reveló el informante.

Actualmente, Adamari López y Toni Costa disfrutan de su compromiso junto a la pequeña, Alaïa, además, recientemente celebraron su noveno aniversario como pareja con un conmovedor festejo.

Fuente: TvyNovelas USA y Ella MX