ESPECTÁCULOS

¡Noble gesto! Integrante de RBD cumple deseo de una fanática con cáncer

El actor mexicano, Mauricio Martínez, solicitó la colaboración de los integrantes de RBD para enviarle un mensaje a Jeimy, una joven que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda

Integrantes de la agrupación RBDCréditos: La Prensa Perú
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Mauricio Martínez, solicitó la colaboración de sus colegas para cumplir uno de los sueños de Jeimy, una joven de 15 años de edad que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda.

A través de su perfil de Twitter, el histrión contó la historia de vida de la joven, quien es una gran fanática de RBD y, actualmente, se encuentra con una condición delicada por un cromosoma Filadelfia de muy alto riesgo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En esta publicación, Martínez informó que uno de los anhelos de Jeimy es asistir a un concierto de RBD, por lo que solicitó a los integrantes enviarle un video a la adolescente, petición a la que accedió Poncho Herrera.

Te podría interesar: ¿Ya dio a luz? Tras varios días en la playa, Tania Rincón impacta al lucir delgada

Hola Jeimy, ¿cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo", expresó Herrera.

Mauricio Martínez, al igual que los usuarios, agradecieron que el exintérprete de Televisa se haya tomado el tiempo de mandarle este clip a Jeimy en medio de su batalla, y le manifestaron su admiración por ello.

Fuente: Grupo Fórmula