ESPECTÁCULOS

Omar Chaparro presume el alto rating de su programa fuera de Televisa

El presentador Omar Chaparro, quien está estrenando proyecto en Estrella TV, informó a sus fans que su programa ha tenido gran audiencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El presentador Omar Chaparro, quien está estrenando proyecto en Estrella TV, informó a sus fans que su programa ha tenido gran audiencia, por lo que recibió felicitaciones.

En su mensaje el histrión relata estar feliz Tu-Night Con Omar Chaparro, el cual le da una satisfacción y espera muy pronto poder más oportunidades en los Estados Unidos.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Me acaban de dar la noticia que ayer tuvimos el más alto rating de Estrella TV en ese horario en lo que va del año, esto sólo me confirma que cuando haces las cosas con amor, esfuerzo y juntas a un equipo que esté en tu misma sintonía suceden cosas increíbles", compartió Omar. 

Por último, agradeció a todos las celebridades que estuvieron en dicha emisión, tales como Kate del Castillo, Fabiola Campomanes y Larry Hernández, quienes serían los padrinos de esta producción.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Mil gracias a todos ustedes por creer en nosotros, por disfrutar el show y a todos los invitados en especial a Kate del Castillo,Fabiola Campomanes y Larry Hernández por darnos la patadita de la suerte en el primer episodio", agregó.

Fuente: TV Notas