ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos confiesa que un día le disparó a la casa de 'Pepillo' Origel

El actor Roberto Palazuelos, mediante una entrevista con Yordi Rosado, confesó que un día le disparó por accidente a la casa del conductor Juan José Origel

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos, mediante una entrevista con Yordi Rosado, confesó que un día le disparó por accidente a la casa del conductor Juan José Origel, luego de que estaba probando un arma.

Y es que ambos eran vecinos al estar en unos departamentos de Polanco, explicando que el único lugar por donde se podían ver, era por las ventanas de su hogar.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Estoy dormido un domingo siendo un chavito mi vecino Pepillo, yo vivía en el pasaje de Polanco y en el edificio de atrás entonces éramos vecinos por atrás por los departamentos de atrás, yo lo veía por la cocina y él por su cocina”, comenzó.

Y es que un día escuchó ruidos en su domicilio, por lo que él decidió reaccionar de forma agresiva al sacar un arma y hacer frente a quien estuviera.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Entonces cuando los veo, gracias a Dios siempre he sido de armas. Mis armas siempre las tengo registradas y son armas que las puedes tener no de uso exclusivo. En ese momento yo tenía una walther ppk la agarro y empiezo a gritar ‘se metieron’ a mis vecinos, le corte cartucho y les gritó ‘estoy armado’ regresó a la cocina y lo primero que hago es disparar”, contó.

Por su parte, Pepillo menciona que nunca le pagó los daños, sin embargo le está agradecido debido a que habló muy bien de su vino, al afirmar que ya están a mano,

Fuente: TV Notas