ESPECTÁCULOS

¡Romántico! Alma Cero realiza viaje con su galán turco y lo presume en Instagram

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Alma Cero presumió uno de los tantos viajes que ha realizado con su galán turco

La actriz mexicana, Alma Cero, y su novio MelCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante mexicana, Alma Cero, sigue disfrutando de la compañía de su novio Mel y es que han vivido múltiples momentos juntos alrededor del mundo, tal y como lo presumió recientemente.

A través de su perfil de Instagram, la exintérprete de Televisa mostró uno de los tantos viajes que realizó con su galán, además, acompañó la instantánea con unas conmovedoras palabras para el empresario turco.  

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Qué genial es vivir sin expectativas y que de pronto todo se vuelva un regalo hermoso. Te amo mucho @meldeojos, gracias por mostrarme tanto", escribió la artista. 

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Como señal de apoyo, los files admiradores de Alma hicieron acto de presencia en la bandeja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto, mientras que la fotografía superó los dos mil me gustas.

Cabe recordar que, antes de iniciar su noviazgo con Mel, Alma Cero manttuvo dos fallidas relaciones amorosas con Edwin Luna y Carlos Espejel.

Fuente: Instagram @alma_cero