ESPECTÁCULOS

Rubén Carbajal arremete contra los productores y pide prohibir los besos en las telenovelas

El psicólogo Rubén Carbajal, hizo un fuerte llamado a todos los productores para que prohíban los besos en las telenovelas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El psicólogo Rubén Carbajal, hizo un fuerte llamado a todos los productores para que prohíban los besos en las telenovelas, por el bien de sus actores.

Y es que luego de que se desatara una ola de contagios en las grabaciones de un melodrama, el también terapeuta pide que acaten las reglas del distanciamiento social.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Carbajal, quien también es productor, indicó que están poniendo en riesgo a sus talentos al querer reactivar el entretenimiento de esa forma, ocasionando grandes brotes.

El caso de Andrés Palacios nos remota al hecho de que en las telenovelas el beso en la boca siempre ha sido un elemento clave de las telenovelas, también de las películas, de las obras de teatro y de cualquier historia de amor. Sin embargo, creo yo que el tiempo que estamos viviendo, es un tiempo de gran reflexión alrededor de una pandemia. Nos invita a los productores a pensar que tanto en realidad podemos seguir corriendo el riesgo, nosotros y nuestro querido elenco al seguir manteniendo el cliché del beso...", dijo.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Por último mencionó que con el simple hecho de salir ya están poniendo en riesgo su salud, por lo que el dar besos podría darles más posibilidades de enfermarse.

Creo que los besos en la boca no son prescindibles, no tenemos que ser muy doctos en la materia para entender que Angelique Boyer es pareja de Andrés Palacios en la telenovela y ella tiene a su vez, su pareja que es Sebastián Rulli y que la posibilidad de que puede haber un contagio ya está", mencionó.

Fuente: TV Notas