ESPECTÁCULOS

¡Sorprendente! Luz Elena González impacta con colorido atuendo deportivo

La artista mexicana, Luz Elena González, hizo de las suyas en su cuenta de Instagram donde le regaló a sus numerosos fans una imagen en la que muestra su increíble silueta con radiante ropa deportiva

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y presentadora, Luz Elena González, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta al presumir su espectacular atuendo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Aquí Contigo compartió una fotografía en el que saca su lado más coqueto modelando un colorido atuendo deportivo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

He pasado por muchas etapas de la vida, de todas aprendí, de las buenas y no tan buenas. Ahora sé firmemente que el estar bien física y emocionalmente solo depende de mí y para llegar a eso se requiere esfuerzo y también sacrifico. Nada es fácil, pero se puede si realmente quieres un cambio en tu vida, pero ojo, solo por ti y para ti ¿ok?”, escribió la famosa.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

La publicación dejó en evidencia el increíble cuerpo que Luz Elena González sigue conservando a sus 46 años, mismo que ha esculpido a base de mucha disciplina en el ejercicio y sana alimentación.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz