Espectáculos

¡Toda una diosa! 'Curvy' Zelma se pone su mujer vestido y enamora a Instagram

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', cautivó a sus seguidores

por Gerardo Monarrez

/x

Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy'

Ciudad de México.- Ya se volvió habitual que la actriz y presentadora de televisión, Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', desate el furor en redes sociales con cada foto que comparte y esta vez no fue la excepción.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de TV Azteca deslumbró a sus seguidores con el vestido negro que lució en una reciente imagen, misma con la que se volvió acreedora a múltiples elogios y cumplidos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Soy Libre. Libre para ser la mujer que yo quiera ser. Libre para decidir si ir o venir. Libre para vestir o desvestir. Libre para mí y por mí".

Libre porque no le pertenezco a nadie más que a mí. Libre completamente libre. Esa soy yo Libre", escribió la artista en la instantánea.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

De forma casi inmediata, los admiradores de 'Curvy' se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto, mientras que la publicación alcanzó los 19 mil me gustas hasta el momento.

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios