ESPECTÁCULOS

Tras contagio de la esposa de Ernesto D'Alessio, otro miembro de la familia anuncia tener Covid-19

Luego de que Charito Ruiz, la esposa de Ernesto D'Alessio, anunciara en sus redes sociales que se contagió de Covid-19, ahora su hija también dio postivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Charito Ruiz, la esposa de Ernesto D'Alessio, anunciara en sus redes sociales que se contagió de Covid-19, este sábado informó que su hija también dio positivo.

Se trata de la mayor, quien ya se encuentra en aislamiento, pero con buena salud, mientras que su hermano y padre, no la han contraído.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Me negaba a hablar del tema sobre todo porque me fui de viaje y eso intensificaba el chisme, pero ya es demasiado. Mi suegra no tiene nada, mis hijos y mi esposo no tienen nada, la única positiva soy yo", dijo.

Fue en Instagram donde se le pudo ver acompañada de la menor, quien se muestra tranquila ante la enfermedad, pues no estará sola en el confinamiento.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Oigan, pues no me da nada de gusto, pero ya no voy a estar en ese aislamiento sola. De hecho me da cero gusto, hubiera preferido seguir sola, pero bueno, ni modo. (Mi hija) súper positiva", escribió.

Fuente: TV Notas