ESPECTÁCULOS

Tras su nuevo romance, Chiquis Rivera deslumbra con radiante vestido gris

La cantante Chiquis Rivera publicó un par de imágenes en sus redes sociales en los que se muestra más coqueta que nunca usando un espectacular vestido que dejó en evidencia cada una de sus curvas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Gran sorpresa causó Chiquis Rivera el pasado 17 de septiembre al anunciar en redes su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio de 2019.

Tras esto, la hija de Jenni Rivera ya estrenó nuevo romance, sin embargo, este día publicó un par de imágenes en Instagram donde se muestra sola y con un increíble vestido gris que la hizo lucir radiante.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

“Determinada, enfocada y lista”, escribió la famosa en la imagen donde posa al lado de un automóvil de lujo, mensaje que confirma que Chiquis se renovó por completo tras su truene.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Como no podía ser de otra manera, Chiquis Rivera recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 4.2 millones de seguidores quienes le dejaron cientos de halagos.

Fuente: Instagram @chiquis