ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Tábata Jalil se va de vacaciones y se deja ver desde la piscina

La conductora y periodista, Tábata Jalil, sabe bien cómo complacer a sus seguidores de redes sociales, pues este día publicó varias instantáneas en las que se muestra con un increíble bañador dentro de la piscina

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil, sacó su lado más coqueto y se dejó ver más radiante que nunca durante sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la también periodista compartió una serie de fotografías donde se deja ver muy sonriente mientras presume toda su belleza disfrutando del sol y de la piscina.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

“Quiérete un chin... que te vas a quedar contigo toda la vida...”, escribió la famosa de 41 años en la publicación donde se modela su cuidada silueta con un espectacular bañador de color café.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Rápidamente, los más de 2.7 millones de seguidores de Tábata Jalil abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde la felicitan por su increíble anatomía y belleza natural.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial