Espectáculos

¡Tremenda! Tábata Jalil se va de vacaciones y se deja ver desde la piscina

La conductora y periodista, Tábata Jalil, sabe bien cómo complacer a sus seguidores de redes sociales, pues este día publicó varias instantáneas en las que se muestra con un increíble bañador dentro de la piscina

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La estrella del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil, sacó su lado más coqueto y se dejó ver más radiante que nunca durante sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la también periodista compartió una serie de fotografías donde se deja ver muy sonriente mientras presume toda su belleza disfrutando del sol y de la piscina.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

“Quiérete un chin... que te vas a quedar contigo toda la vida...”, escribió la famosa de 41 años en la publicación donde se modela su cuidada silueta con un espectacular bañador de color café.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Rápidamente, los más de 2.7 millones de seguidores de Tábata Jalil abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde la felicitan por su increíble anatomía y belleza natural.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Temas

Comentarios