ESPECTÁCULOS

¿Vuelve el chef Benito? Polémico integrante de TV Azteca llega a 'MasterChef' y 'hunde' a Televisa

TV Azteca anunció que un polémico personaje se integra a la familia de 'MasterChef México' para esta nueva temporada

TV Azteca confirma a nuevo integrante de 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca sorprendió al anunciar un nuevo integrante de la nueva temporada de MasterChef México, la competencia culinaria que se estrena el próximo viernes 30 de octubre y pondrá a temblar a Televisa.

Luego de que se confirmara que el polémico chef Benito Molina no estará en la nueva edición conducida por Anette Michel, ahora la televisora anunció el lanzamiento de varios productos más.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Según ya circula en redes, el standupero mexicano Ricardo O'Farrill será el conductor del podcast de MasterChef México, además de que lanzarán otros cinco más de distintas temáticas.

Así lo anunció el periodista y locutor de espectáculos Joel O'Farrili:

Master Chef Mx tendrá su podcast y el conductor será @richieofarrill_ Además, Tv azteca Anuncia el lanzamiento de otros podcast enfocados a noticias, deportes y regional mexicano".

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

La cuenta de Twitter @MasTelevisionMx también lo comunicó, argumentando que los otros productos serán La Resolana Sin Censura con 'El Capi' Pérez, Ritual, El Atole, Cortando la baraja y Corazón grupero.

El comediante comenzó su carrera artística en Vine, en donde compartía videos burlándose de situaciones del día a día o de familiares. En febrero de este año, estuvo en el ojo del huracán por ser señalado tras hacer un "chiste pedófilo".

O'Farrill se integró al Ajusco, donde trabajó con otros comediantes como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto en Deberían de estar trabajando y posteriormente llegó a Comedy Central Presenta, en donde su humor negro hizo que su fama se disparara.

Aunque lamentablemente al parecer el chef Benito no regresará a TV Azteca como juez junto a la chef Betty Vázquez, chef Adrián Herrera y chef Joserra, fans esperan que por lo menos acuda como invitado, lo que no descartó el productor Hernán Albarenque.

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx y @richieofarrill_