ESPECTÁCULOS

¡A volar Geraldine! Gabriel envía amoroso mensaje de cumpleaños a Irina Baeva: "Soy el hombre más feliz"

El famoso galán de telenovelas, Gabriel Soto, envió un amoroso mensaje de cumpleaños a su guapa novia, Irina Baeva, a través de su cuenta de Instagram

¡A volar Geraldine! Gabriel envía amoroso mensaje de cumpleaños a Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y modelo, Irina Baeva, se encuentra de manteles largos pues este domingo 25 de octubre está celebrando 28 años de haber visto la luz por primera vez en Moscú, Rusia.

Uno de los primeros en enviar una amorosa felicitación de cumpleaños a la guapa rusa fue el famoso galán de telenovelas, Gabriel Soto, quien no dudó ni un segundo en derramar 'miel' por su novia.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano compartió una instantánea en donde Irina aparece de lo más guapa y acompañó la publicación con un conmovedor mensaje.

Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan pero tan hermosos todo lo que siento por ti.... Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMO con todo mi ser", escribió el exesposo de Geraldine Bazán.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

La pareja de artistas se reencontró luego de que hace algunas semanas, Irina emprendiera un viaje a la ciudad de Nueva York para perfeccionar su inglés y además continuar con sus estudios de actuación.

Fuente: Instagram @gabrielsoto