ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la música? Adele debuta con gran éxito como comediante en 'SNL'

Adele se ha presentado en 'Saturday Night Live' como conductora del show, dónde debutó con mucho éxito como comediante, pues realizó bromas sobre su peso y sus canciones que provocaron miles de risas

¿Adiós a la música? Adele debuta con gran éxito como comediante en 'SNL'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante británica, Adele, durante su participación como presentadora en Saturday Night Live ha debutado con gran éxito como comediante, pues realizó bromas y chistes sobre su pérdida de peso y canciones que provocaron miles de risas, ¿a caso le dice adiós a la música? 

La ganadora de varios Grammy el pasado sábado 24 de octubre fue la presentadora del famoso programa estadounidense dónde además de cantar, realizó un divertido monólogo en el que comenzó con una broma sobre su gran éxito Hello, al decir: "Hola, soy yo", al igual que la primer línea de su canción. 

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, dijo la cantante.

Además de su bromear sobre su carreta, también hizo comentarios sobre su perdida de peso, la cuál la ha convertido en tendencia varias veces en el año, pues reapareció tan delgada que miles se quedaron preocupados y otros pidieron su increíble secreto.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo entre risas.

 

 

Fuente: Infobae