ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, Danna Paola exige millonaria suma para volver a 'La Academia'

Luego de quedar vetada de Televisa, salió a la luz que Danna Paola exigiría una millonaria suma a TV Azteca para volver como juez a 'La Academia'

¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, Danna Paola exige millonaria suma para volver a 'La Academia'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz que TV Azteca ya estaría preparando la nueva temporada de La Academia, ahora se reveló cuáles serían las exigencias de Danna Paola para volver a formar parte del panel de jueces de este concurso.

Luego del éxito que tuvo en la anterior generación tras tener tremendo pleito en vivo con los alumnos Gibrán y Francely, la cantante mexicana estaría dispuesta a pedir un aumento de sueldo para volver al reality del Ajusco pues afirma que ella ayudó a subir el rating.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

De acuerdo con información brindada por el canal de YouTube El Borlote, Danna Paola exigió un 25 por ciento más de dinero que en la emisión pasada. Sí, en lugar de recibir 5 millones de pesos, la intérprete de Oye Pablo quiere al menos 5 millones.

La televisora de la familia Salinas está muy interesada en que regrese como jurado, aunque al saber de sus nuevas exigencias, dijeron que lo considerarían", señaló.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Como se recordará, la actriz se encuentra vetada de Televisa debido a que los ejecutivos de la empresa no le perdonaron que los hayan traicionado con TV Azteca luego de que formara su carrera en San Ángel.

Además del aumento de sus honorarios, Danna también habría pedido que la empresa del Ajusco desembolse más de 800 mil pesos semanales para su alimentación y hospedaje, así como exigir que su vestuario sea de diseñador y que su equipo de trabajo lo escoja.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Fuente: El Borlote