ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán escandaliza Instagram con tremenda foto en la playa

La artista mexicana Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una impactante instantánea en la que se muestra más coqueta que nunca usando solo la parte inferior de su bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Alejandra Guzmán, hizo a un lado las polémicas para presumirle sus vacaciones en la playa a sus fanáticos de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 52 años sorprendió con una escandalosa fotografía en la que se deja ver muy sonriente con el torso descubierto y cubriéndose con las manos.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

“Bendecida” dice el texto de la publicación en el que se ve a 'La Guzmán' de rodillas en la arena mientras disfruta del sol y del mar únicamente con la parte inferior de su bañador.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

No pasó mucho tiempo para que los más de 3 millones de seguidores de Alejandra Guzmán se dieran cita en la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y admiración.

Fuente: Instagram @laguzmanmx