Espectáculos

Alejandra Guzmán escandaliza Instagram con tremenda foto en la playa

La artista mexicana Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una impactante instantánea en la que se muestra más coqueta que nunca usando solo la parte inferior de su bañador

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La cantante y actriz Alejandra Guzmán, hizo a un lado las polémicas para presumirle sus vacaciones en la playa a sus fanáticos de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 52 años sorprendió con una escandalosa fotografía en la que se deja ver muy sonriente con el torso descubierto y cubriéndose con las manos.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

“Bendecida” dice el texto de la publicación en el que se ve a 'La Guzmán' de rodillas en la arena mientras disfruta del sol y del mar únicamente con la parte inferior de su bañador.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

No pasó mucho tiempo para que los más de 3 millones de seguidores de Alejandra Guzmán se dieran cita en la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y admiración.

Fuente: Instagram @laguzmanmx

Temas

Comentarios