ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deslumbra a fans al modelar en exquisito vestido rosado

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, enfundada en un exquisito vestido rosado ha deslumbrado a sus millones de seguidores, mientras posa como toda una Diosa exhibiendo su impresionante belleza

Aracely Arámbula deslumbra a fans al modelar en exquisito vestido rosado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como toda una Diosa exhibiendo su belleza enfundada en un espectacular vestido rosado.

Arámbula es considerada como una de las artistas mexicanas más guapas alrededor del mundo y con cada post o historia de Instagram demuestra porque es merecedora de tal título tan halagador.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Aracely recientemente compartió un recuerdo de hace un par de años en el que posa ante la cámara en su paso por la alfombra roja mirando coquetamente hacia enfrente con su larga melena rubia y rizada cayendo cómo cascada por su espalda y a un costado de su rostro.

Para complementar su divinidad, la guapa actriz modeló por la alfombra enfundada en un precioso vestido rosado que deleita al entallar a la perfección su increíble figura que pone a babear a todo aquel que la ve sus maravillosos atributos.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula