ESPECTÁCULOS

¡Arena y calor! Así disfruta Kimberly Flores de sus vacaciones en la playa

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de hacer un par de publicaciones donde presume su sorprendente silueta usando bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cruz de Juanacaxtle, Nayarit.- La entrenadora fitness, Kimberly Flores, hizo a un lado las polémicas que siempre la aquejan y se dejó ver radiante desde las playas de Nayarit.

La esposa del cantante Edwin Luna compartió un video y una fotografía mediante su cuenta de Instagram donde muestra su definida anatomía usando un increíble bañador de color rosa.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

En las imágenes se ve a la famosa 31 años modelando y presumiendo su marcado abdomen al mismo tiempo que disfruta de su estadía en el destino turístico Cruz de Juanacaxtle.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

La sorprendente publicación de Kimberly Flores le permitió a sus más de 1.5 millones de seguidores observar a detalle su cuidada silueta, la cual con mucha disciplina cuida para lucir radiante.

Fuente: Instagram @kimfloresgz