Espectáculos

¡Arena y calor! Así disfruta Kimberly Flores de sus vacaciones en la playa

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de hacer un par de publicaciones donde presume su sorprendente silueta usando bañador

por Iván Rosas

/x

Cruz de Juanacaxtle, Nayarit.- La entrenadora fitness, Kimberly Flores, hizo a un lado las polémicas que siempre la aquejan y se dejó ver radiante desde las playas de Nayarit.

La esposa del cantante Edwin Luna compartió un video y una fotografía mediante su cuenta de Instagram donde muestra su definida anatomía usando un increíble bañador de color rosa.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

En las imágenes se ve a la famosa 31 años modelando y presumiendo su marcado abdomen al mismo tiempo que disfruta de su estadía en el destino turístico Cruz de Juanacaxtle.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

La sorprendente publicación de Kimberly Flores le permitió a sus más de 1.5 millones de seguidores observar a detalle su cuidada silueta, la cual con mucha disciplina cuida para lucir radiante.

Fuente: Instagram @kimfloresgz

Temas

Comentarios