ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger sonríe desde el hospital luego de su tercer cirugía de corazón

El actor Arnold Schwarzenegger posa con una sonrisa desde el hospital tras haber sido operado por tercera vez del corazón

Arnold Schwarzenegger posa desde el hospital tras haber sido operado del corazónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Afortunadamente para los fanáticos de Arnold Schwarzenegger, el actor parece ser igual de indestructible que 'Terminator', uno de sus personajes más icónicos, pues recientemente tuvo su tercer operación de corazón y afirma que se encuentra en excelente estado.

Schwarzenegger se mostró en una fotografía en Instagram con una gran sonrisa y el pulgar arriba, a pesar de estar en una cama de hospital conectado a varios cables.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Además, el actor agradeció la clínica donde fue recibido, por todo. De igual manera también dedicó un espacio para dar gracias a los médicos y enfermeros que lo estuvieron atendiendo.

Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!".

De igual manera, Arnold también mencionó que incluso ya ha podido ir a pasear por las calles de Cleveland, Ohio. La publicación cuenta con más de 2 millones de 'likes' en Instagram y buenos deseos para el exgobernador de California.

Fuente: Infobae e instagram @schwarzenegger