ESPECTÁCULOS

J Balvin preocupa a fans al enviar triste mensaje sobre sus crisis: "Está oscuro por dentro"

El famoso reggaetonero colombiano, J Balvin logró preocupar a sus fans luego de enviar en Instagram un triste mensaje sobre sus crisis mentales

J Balvin preocupa a fans al enviar triste mensaje sobre sus crisis: "Está oscuro por dentro"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso reggaetonero desató la preocupación de sus fans luego de aparecer en su perfil de Instagram con un triste mensaje donde sigue hablando de sus crisis mentales.

J Balvin posó de la manera más triste y aunque contaba con un atuendo lleno de colores, el colombiano dejo ver que no todo esta bien pues realmente la ha pasado mal al hacerle frente a la depresión y ansiedad.

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, destacó.

Y aunque sus seguidores e incluso demás usuarios lo animaban para que siguiera adelante con el mejor de los ánimos, fue el cantante quien también los motivo a pedir ayuda.

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, finalizó el post.

Fuente: Instagram @jbalvin