ESPECTÁCULOS

¿Casi se divorcian? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablan sobre problema matrimonial

La adorable pareja conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo habló en un video de YouTube sobre un problema marital que tuvieron y que hicieron para resolverlo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablan de un problema marital que tuvieron y que hicieron para resolverloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzaron su relación, ambos se han convertido en una de las parejas favoritas y más importantes del medio.

Pero, no todo ha sido perfecto, pues recientemente, ambos revelaron en un video de  Youtube que ambos tuvieron una discusión bastante fuerte.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Durante el video, la pareja habló sobre los 4 pilares fundamentales para tener relaciones plenas. Además, Rosaldo admitió que si Eugenio no hubiese manejado el problema que tuvieron como él lo hizo, no lo hubiesen podido resolver, pues de esa manera, ambos lograron llegar a un acuerdo.

Además, Alessandra mencionó que las palabras de el comediante, sirvieron para reflexionar y ver la situación de otra manera para poder salir adelante juntos del problema.

Fue una gran lección. No siempre es así, hemos estado en ambos lados los dos, pero para mí sí fue muy fuerte que, al final, pude aceptar que yo estaba a la defensiva y pude hablar desde un lugar diferente para mí".

Fuentes: Minuto E