ESPECTÁCULOS

Cassandra Ascencio de 'Exatlón' alborota redes sociales al posar desde el río

Casandra Ascencio, la guapa competidora de 'Exatlón', posando desde el río en un coqueto bañador de dos piezas floreado ha logrado alborotar a sus millones de seguidores en Instagram

Cassandra Ascencio de 'Exatlón' alborota redes sociales al posar desde el río.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio, la guapa competidora de Exatlón, ha logrado alborotar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de una manera irresistible al compartir una foto del recuerdo en el que posa cerca del río en un bañador de dos piezas.

Actualmente Casandra se encuentra en competencia del reality deportivo de TV Azteca, pero sus redes sociales se encuentran activas para brindarle apoyo y consentir a sus millones de seguidores con fotos del recuerdo y actuales de su desempeño atlético.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Ascencio se hizo acreedora con miles de halagos por su radiante sonrisa y la manera en la que el bañador floreado con tonalidades azules hacían lucir su maravillosa figura de una espectacular manera que enloquece las redes sociales.

Te extraño mucho, te amo", "Hermosa", "La mejor", "Waw Empipí, estás bellísima de pies a cabeza", "Niña bonita", "Guapísima", "¡Exacto! ¡Te vez muy hermosa Cas!", fueron algunos de los halagadores comentarios en la publicación de la atleta. 

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @casandraascencio