ESPECTÁCULOS

Con radiante atuendo, Cynthia Rodríguez desborda belleza en Instagram

La exacadémica Cynthia Rodríguez, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que se luce con un sorprendente atuendo que dejó en evidencia su belleza y su trabajada anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Cynthia Rodríguez, sabe bien como robarse la atención de sus fieles fans de redes sociales, con quienes comparte fotos y videos a diario.  

Así lo dejó claro este día, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías en las que se muestra espectacular con un atuendo conformado por una blusa blanca y un pantalón café.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

El explosivo conjunto de la conductora de Venga la Alegría permitió observar su pequeña cintura y su marcado abdomen, además acompañó la publicación con el texto: “Uno de mis looks favoritos en la semana”.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Las imágenes causaron sensación entre los más de 2.7 millones de seguidores de Cynthia Rodríguez, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios donde aplauden su inigualable belleza.

Fuente: Instagram @cynoficial