Espectáculos

Conductora de Televisa reaparece tras dar a luz y no creerás cómo luce: "Dios santo"

L aclamada conductora de Televisa, Mariana Echeverría, reapareció en Instagram tras dar a luz al pequeño Lucca y no creerás cómo luce

por Isabel Mendívil

/x

Conductora de Televisa reaparece tras dar a luz y no creerás cómo luce

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz, Mariana Echeverría, una vez más causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que se muestra luego de dar a luz.

El pasado 15 de octubre, la querida presentadora de Televisa compartió con sus miles de fans y admiradores que se había convertido en madre de su primer hijo Lucca.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Aunque en los últimos días, Mariana no ha parado de presumir imágenes del recién nacido, hace algunas horas la comediante compartió una foto suya y no creerás cómo luce.

Mariana reapareció para celebrar que ya cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y compartió un breve mensaje para agradecer el apoyo que ha tenido.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Ya somos 2 millones de personas con las que comparto mi vida, mis alegrías, mis metas, mis corajes, mi trabajo y mis cosas más personales... Hoy me siento más plena por que con esos seguidores llega el mejor regalo que pude pedir a LUCCA y la familia que siempre soñé", escribió.

En la imagen se puede ver a Mariana de lo más guapa y rejuvenecida a pesar de que hace menos de dos semanas dio a luz a su primer hijo.

Fuente: Instagram @marianaecheve

 

Temas

Comentarios