ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno se hace de críticas tras llamar "gorda" a Chiquis Rivera en 'Ventaneando'

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, nuevamente entró en polémica, luego de haber hablado mal de Chiquis Rivera y su complexión

Daniel Bisogno y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, nuevamente entró en polémica al haber hablado demás, pues fue ampliamente criticado por la audiencia tras referirse de Chiquis Rivera como una "gorda".

Todo surgió, luego de que la hija de Jenni Rivera diera de qué hablar, pues el pasado fin de semana se le vio muy cariñosa con un empresario, a quien se le conoce como Mr. Tempo.

Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante”, dijo Bisogno.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Por si fuera poco, hizo hincapié en que el nuevo romance ya tenía rato, señalando una posible infidelidad en su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Video

Ella dice que no, pero ya traía el romance con restaurantero”, aseguró Daniel Bisogno al comentar la noticia de que Chiquis Rivera presentó la demanda de divorcio de Lorenzo Méndez.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

A pesar de que Pedro Sola y Linet Puente buscaron referirse a Chiquis con otros adjetivos, como Curvy, Daniel siguió señalando a la artista como una mujer "obesa".

Ante esto, la opinión quedó bastante dividida, debido a que algunos apoyaron los comentarios de Bisogno, mientras que otros decían que no era la manera correcta de hablar sobre alguien.

Con información de: Instagram @chicapicosaa