ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': A semanas de la final, se revelaría a la ganadora absoluta en TV Azteca

Recientemente se ha estado cuestionando en redes sociales respecto a quién podría ser la campeona o campeón del 'Exatlón', una página de spoilers revelaría el nombre de quién ganaría

'Exatlón México': A semanas de la final, se revelaría a la ganadora absoluta en TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que aún faltan semanas para la gran final del Exatlón, una página de spoiler ha revelado quién sería la campeona de la famosa competencia de TV Azteca, que dura alrededor de seis meses y apenas tiene en dos. 

Una página de spoilers ha hecho una dinámica de preguntas y respuestas sobre la competencia de TV Azteca, dónde resaltó quién sería el ganador del famoso reality deportivo, pese a que aún falten muchas semanas para la final.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

La página de spoilers respondió a todas las preguntas y sobre la campeona o campeón señaló que la que ganaría la final femenil sería Mariana, sin duda dejando sorprendidos a sus seguidores ya que todos esperan que sea Mati Álvarez la ganadora.

Cabe destacar que el administrador de la página aseguró que solo estaba jugando pues aún era demasiado pronto para conocer quienes serían los ganadores en la sección femenina o masculina de la competencia.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @spoiler._exatlon_