ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se escapa a Miami con sus hijas y lo presume en Instagram: "Qué divinas"

La guapa y aclamada actriz mexicana, Geraldine Bazán, se escapó a Miami en compañía de sus hijas y lo presumió a través de Instagram

Geraldine Bazán se escapa a Miami con sus hijas y lo presume en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La famosa actriz mexicana, Geraldine Bazán, causó furor en las redes sociales pues hace algunos minutos compartió una serie de instantáneas para presumir que se encontraba en Miami al lado de sus hijas, Alexa Miranda Elissa Marie.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también modelo y conductora publicó algunas imágenes para mostrar que ella y sus hijas habían visitado un campo de calabazas previo a la celebración de Halloween.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

En las imágenes, Geraldine y las 'mosqueteras' aparecen posando al lado de decenas de estas frutas color naranja y presumiendo lo hermosas que son las tres.

Geraldine se dejó ver modelando un pantalón de color negro con una blusa de seda en color naranja, boina y el cabello suelto.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

La publicación de Geraldine de inmediato causó revuelo y en menos de una hora ya cuenta con más de 20 mil Likes, así como decenas de muestras de cariño para las 'tres mosqueteras'.

Bellísimas las tres".

Qué divinas se ven".

Wow, preciosas".

Fuente: Instagram @geraldinebazan