ESPECTÁCULOS

Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Andrés cada vez más cerca de la prisión por este motivo

El segundo varón de la Reina Isabel II, el Príncipe Andrés, cada vez podría estar más cerca de ir a prisión por el caso de pedofilia de Jeffrey Epstein, pues han relucido nuevas pruebas que exhiben su cercana relación a Ghislaine Maxwell

Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Andrés cada vez más cerca de la prisión por este motivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Andrés, el supuesto hijo consentido de la Reina Isabel II, nuevamente está en riesgo y cada vez se acerca más a un juicio para ir a prisión, pues ahora han salido a la luz nuevas pruebas que lo vinculan hacia Ghislaine Maxwell, quien se encuentra a punto de comenzar uno por su complicidad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

Hace una década fue encarcelado a Epstein para procesarlo por sus graves delitos, en los cuales se vio involucrado el duque de York, quién afirma que no tenía conocimiento de la red de explotación sexual, pese a que fue acusado por la víctima Virginia Roberts Giuffe de abusar sexualmente de ella en tres ocasiones.

Te podría interesar: Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe

Pero ahora han salido testimonios de Maxwell a la luz y conversaciones con Andrés, en el que probarían que además de tener conocimiento formó parte, por lo que podría enfrentarse a un juicio y terminar en prisión como lo hizo Jeffrey, quién se suicidó en su celda.

Tengo cierta información. Llámame cuando tengas tiempo", escribió Ghislaine a Andrés. "Dime cuándo podemos hablar. Tengo que hacerte preguntas muy concretas sobre Virginia Roberts", respondió el duque, aunque según la mujer solo hablaron de lo "mentirosa que era Roberts. 

Además de ello la empresaria que asegura que no recuerda haber visto a la víctima en su casa ese 2001 en el que dice fue abusada por el hijo de Isabel II.

Te podría interesar: ¡Vuelven a violar la 'ley'! Reina Isabel II castigaría a Meghan y Harry por incumplimiento del Megxit

Su ridícula y absurda historia sobre lo que pasó en mi casa, es una mentira obvia de principio a fin. Ella dice que lo que pasó sucedió en mi baño en Londres. Lo que describe es simplemente no es posible", dijo Maxwell a su abogada.

 No recuerdo nada de eso y dudo que haya sucedido. Ha tejido tal red de mentiras que es imposible desentrañarla, decir qué es verdad o qué no… De hecho, ni siquiera me acordaría de ella en lo absoluto, salvo por las mentiras que ha dicho sobre la situación", finalizó.

Te podría interesar: Nieta de la Reina Isabel II rompe el silencio y habla de su discreta boda

Actualmente Ghislane se encuentra en prisión preventiva en los Estados Unidos y formalmente será acusada por atrapar a las chicas menores de edad para que su entonces pareja abusara de ellas y también otros amigos que les pagaban por ello.

 

 

Fuente: Quien