Espectáculos

"Hice algunas trampas legales": Diana Golden cuenta cómo logró divorciarse de Alfredo Adame

La actriz, Diana Golden, contó lo que tuvo que hacer para poder divorciarse lo más rápido posible del polémico, Alfredo Adame

por Martí­n Gallardo

/x

Diana Golden y Alfredo Adame

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Diana Golden, fue la nueva invitada en la reciente emisión del programa, El Minuto que cambió mi destino, show donde el periodista, Gustavo Adolfo Infante, hace entrevistas a personalidades del espectáculo sobre sus vidas y los obstáculos que han afrontado a lo largo del tiempo.

Durante el dialogo que entabló Infante con Diana, salió a relucir el tema de Alfredo Adame, actor que el que la artista llegó a estar casada en el pasado y quien le hizo la vida un infierno durante la relación.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Para Golden, librarse de Adame no le fue fácil, pues tuvo que recurrir a varios métodos y cuestiones legales para deshacerse de él, pues señaló que el le quería cobrar hasta el papel de baño.

Esto nadie me lo va a creer, pero hizo una hoja cobrándome el papel higiénico que me había gastado, lo que había gastado en comida, lo que había gastado en mi cuarto de renta, según él eran como 800 dólares", dijo Golden.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Además, según la celebridad de inolvidables melodramas, reveló que tuvo que hacer una trampa legal, todo para acabar anular cuanto antes su matrimonio con Alfredo Adame.

Eso le enojó mucho, porque tuvimos que hacer un poquito de trampa, porque sino no me iba a divorciar nunca y yo me quería deshacer de eso", relató.

Diana Golden, lamentó haber pasado por esa relación con el polémico actor, pues ella misma consideró que es de lo único de lo que se podría arrepentir en su vida.

Con información de: El Minuto que cambió mi destino

Temas

Comentarios