ESPECTÁCULOS

Hilary Duff, la famosa 'Lizzie McGuire', emociona al anunciar su tercer embarazo

La muy famosa actriz de 'Lizzie McGuire' y talentosa cantante, Hilary Duff, ha dejado impactados de la emoción a sus millones de seguidores en Instagram al anunciar que a casi 1 año de su boda se encuentra embarazada

Hilary Duff, la famosa 'Lizziw McGuire', emociona al anunciar su tercer embarazo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hilary Duff, la famosa actriz de 'Lizzie McGuire' y talentosa cantante estadounidense, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada, esperando a su tercer bebé, el segundo con su esposo, Matthew Koma

Duff fue una las mayores sensaciones en la década de los 90 y la primera del año 2 mil, con su participación en la serie 'Lizzie McGuire', una adolescente con un alter ego que explicaba las situaciones de su día con día y lo que realmente le hubiera gustado hacer en esos casos. 

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Sin embargo, aunque no se ha alejado de su carrera su principal preocupación y prioridad son sus dos hijos, el mayor es Luca Cruz Comrie, fruto de su relación con el jugador de Hockey, Mike Comrie, y su hija de casi dos años Banks Violet Bair fruto de su actual relación, con quién ahora espera a su tercer hijo. 

Hilary y Koma el próximo mes de diciembre celebrarán su primer aniversario de boda, el cuál sin duda festejarán por todo lo alto con este anuncio, el cuál hicieron de una manera muy divertida, pues ella compartió un boomerang en el que dice: "Estamos creciendo, sobre todo yo", mientras su esposo acaricia su vientre.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Por otro lado Matthew compartió el mismo video desde su cuenta de Instagram con la frase: "La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021”.

 

 

Fuente: Hola