ESPECTÁCULOS

Horacio Palencia revela que trabajará con Belinda, Los Ángeles Azules y hasta Lorenzo Méndez

El famoso compositor, Horacio Palencia, reveló que está trabajando en nuevos temas para una gran variedad de artistas, por lo que le emociona ver pronto como sus canciones son recibidas por el público

Horacio Palencia, Belinda, Lorenzo Méndez y Los Ángeles AzulesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso compositor, Horacio Palencia, actualmente se encuentra trabajando con todo, pues en su reciente encuentro con los medios anunció que tiene varios proyectos en puerta.

Según contó el artista, actualmente se encuentra escribiendo algunos temas para Los Ángeles Azules y para Belinda, con quienes ya ha tenido oportunidad de trabajar anteriormente.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Vienen cosas muy padres, estoy trabajando nuevos temas para Ángeles Azules, mi amiga Belinda que ahorita nada bien enamorada con mi amigo Nodal.

Entre otras cosas, el joven artista señaló que estaría encantado de algún día componerle algo a la pareja, Belinda y Christian Nodal, para que canten a dueto.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Además, Horacio confesó que estaría por crear algunas canciones de mariachi, las cuales se las ha pedido Lorenzo Méndez, según dice el compositor, estos temas serían dolidos, pues actualmente Méndez está pasando por la separación con Chiquis Rivera.

Con información de: Edén Dorantes